AGERS ha publicado el número cinco de su revista OBSERVATORIO GERENCIA DE RIESGOS donde se recogen novedades de la Asociación y noticias que consideramos destacables pertenecientes al  primer semestre de 2017.

En ella se encontrarán artículos, reportajes y noticias como el Wannacry o la reciente presentación en el Parlamento Europeo de un informe que apoya el desarrollo de la ciberseguridad, o la nueva directiva de distribución de seguros (IDD), así como otros riesgos que preocupan al sector como los riesgos globales y operacionales.

Además, recoge las novedades, que fueron presentadas en el XXVIII Congreso Nacional, organizado el pasado 1 de junio de Madrid, entre las que se destaca su nueva imagen y nueva web, la presentación de la nueva oficina de Solución de Conflictos y la llegada a España del Título de Experto en Gerencia de Riesgos que comenzará el próximo curso y se impartirá en la Universidad de Barcelona.

También encontrarás la entrevista a Luis Lancha, Gerente de Riesgos, de SENER, el resumen de los actos de los seis primeros meses de 2017 que ha presentado AGERS, así como, las conclusiones de los asistentes del Programa de Desarrollo de FERMA y LLOYDS, entre otras.

Acceso a la revista