La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, presenta tres candidatos  para optar al premio de reconocimiento profesional a nivel europeo en la  edición de los European Risk Management Awards 2017.

Los premios, convocados conjuntamente por FERMA – Federation of European Risk Management Associations y Commercial Risk Europe están destinados a reconocer la labor científica, técnica, cultural y social,  realizada por los Gerentes de Riesgos en Europa.

AGERS se suma a este reconocimiento presentando sus candidatos dentro del grupo “Excellence in Risk Management” en las siguientes categorías:

Corporate Risk Manager of the Year: Dña. Cristina Recio Rey – ACCIONA

Risk Manager Rising Star of the Year: D. Pedro Rodríguez Díaz – DEOLEO

Risk Manager Lifetime Achievement: D. Javier Muñoz Fernández – INDRA

Los candidatos son de máxima ejemplaridad y su aportación tiene reconocida trascendencia internacional. Los tres han sido elegidos por la Junta Directiva de la Asociación de manera unánime por su trabajo, trayectoria y desarrollo profesional.

Para AGERS, ya son ganadores y merecedores de este premio y esperamos que este año su labor sea igualmente reconocida internacionalmente.

La entrega de premios y el nombre de los ganadores en cada categoría,  tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, en The Gibson Hall, en Londres.