El hotel W de Barcelona, sede del evento anual de Chubb

 
El jueves 8 de junio se celebró en el restaurante Salt del hotel W de Barcelona el evento anual para corredores y clientes de Chubb.
 
Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel a pie de playa de la Barceloneta en una de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.
 
Este evento logró reunir a personalidades del mundo asegurador así como a grandes cargos de la compañía, entre ellos Jeff Moghrabi, presidente de Chubb en Europa Continental, que fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y resaltó las fortalezas y planes de Chubb en el mercado español: “La fortaleza financiera, el servicio y el catálogo de productos hacen de Chubb una elección preferente. Chubb es una referencia en muchos productos en el mercado asegurador español y seguiremos trabajando sin cesar para serlo en todos los posibles. Nuestro empeño es dar un servicio excelente y valor añadido a nuestras propuestas”.
 
Por su parte, la presidenta de Chubb de la región de Iberia, Véronique Brionne, añadió: “En Chubb contamos con el enfoque y la disciplina necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brokers. Para nosotros es primordial estar siempre a su lado y es muy alentador ver las oportunidades tan interesantes que tenemos juntos”.