Formación a medida

En AGERS somos especialistas en formación para los profesionales de la Gerencia de Riesgos y Seguros, y también, para aquellos que quieren iniciarse en esta disciplina. Nuestro objetivo es ofrecer una formación teórica y práctica actualizada, diseñando e impartiendo cursos acordes a las necesidades del sector.

Por este motivo, además del catálogo formativo disponible, confeccionamos cursos para impartir directamente en las empresas o instituciones que lo solicitan, adaptándonos a las necesidades y requerimientos particulares de cada una de ellas.

Su diseño específico, complementa teoría y práctica, focalizando el contenido en las necesidades de los asistentes. El tiempo se aprovecha adecuadamente y se consigue un rendimiento óptimo.

La empresa que requiera nuestros servicios de formación In Company, se asegura una formación de alta calidad, dirigida a cubrir las necesidades particulares de su personal, impartida por profesionales con altos conocimientos y una dilatada experiencia. Todo ello se traduce en la obtención de resultados cuantificables.

Solicitar nuestros servicios formativos, es tan fácil como cumplimentar el formulario siguiente.

Más información: formacion@agers.es 

Formulario

*Todos los campos son obligatorios