La delegación de AGERS en Cataluña celebró ayer su tercera edición con grán éxito. Casi dos centenares de asistentes se dieron cita en la tercera edición del congreso anual de la Delegación de AGERS en Cataluña, celebrado en Foment del Treball Nacional.

El acto fue inaugurado por el Presidente de Foment, D. Joaquim Gay de Montellà, continuando con su Vicepresidente, D. Joan Castells quien introdujo la jornada con una breve presentación de la Gerencia de Riesgos enfocada a la empresa catalana. La Gerente de AGERS, Dña Alicia Soler también tuvo unas emotivas palabras al comienzo del día para el recientemente fallecido ex Presidente de AGERS, D. Miguel Ángel Zarandona.

Se continuó la jornada con cinco paneles sobre el informe Global Risk 2017, la protección contra el ciberriesgos en las organizaciones y la seguridad de la información, riesgos fiscales y sanciones derivadas de Programas Internacionales, la revolución digital o la cuarta revolución industrial y se concluyó con las lecciones aprendidas en los departamentos de Gestión de Riesgos antes la internacionalización de las empresas.

El congreso fue clausurado por el Delegado de AGERS Cataluña, D. José Amézola, quien agradeció a todos su presencia e el acto.

El jueves 30 de marzo estará disponible la newsletter a modo de resumen del acto con las fotografías del mismo y las ponencias autorizadas.

Collage III Congreso AGERS Cataluña