Un año más, el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona organiza una nueva edición, la 43, de la Semana Mundial del Agente y el Corredor de Seguros, que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Poble Espanyol.

Referente y punto de encuentro anual de representantes colegiales, Administración, mediación y aseguradoras, la Semana Mundial engloba sus actividades este año bajo un postulado general: ‘IMAGEN PÚBLICA de los mediadores y del sector asegurador en su conjunto’. Ésta es una cuestión sin resolver, especialmente por lo que se refiere al grado de conocimiento que la sociedad tiene de una profesión tan transversal y presente en el día a día como es la de corredor y agente de seguros, anuncia el Presidente del Colegi de Mediadors de Barcelona, D. Lluis Ferrer. El acto es una cita ineludible del sector y, especialmente desde 2008, el evento ha conseguido reunir cerca de mil personas.

En cuanto al sector, las marcas comerciales son conocidas, ya que realizan inversiones muy importantes en la contratación de espacios publicitarios. Aun así, el papel social del seguro tampoco es suficientemente conocido y menos aún reconocido.

A continuación, tendrá lugar el acto social en el Hivernacle del Poble Espanyol, que acogerá tanto a los asistentes a los ‘Foros’ como a los que hayan considerado asistir solo al acto lúdico. La programación incluirá los ya tradicionales reconocimientos a los colegiados de mérito, el acto de entrega de premios y una actuación sorpresa, concluyendo con un cóctel-cena en el mismo recinto, que esperamos compartir con todos vosotros.

Programa

 

Más información