En cumplimiento de los acuerdos tomados en Junta Directiva, a fin de respetar los plazos establecidos en los Estatutos de la Asociación, AGERS convoca a todos sus asociados a participar en su Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 27 de abril de 2018, a las 10:30h. Se comunicará el lugar con suficiente antelación.

Los miembros de la Asociación podrán ser representados por cualquier otro miembro, de acuerdo con los Estatutos, comunicándolo por e-mail a la dirección maribel.lobera@agers.es o por correo certificado a la sede de la Asociación, no admitiéndose representaciones que no obren en poder de dicha sede con 48 horas de antelación a la fecha y hora previstas para la celebración de la Asamblea General Ordinaria. Según establecido en los Estatutos de AGERS, un asociado no podrá representar a más de dos en la misma Asamblea.

Presentación de candidaturas  (existen 9 vacantes)

Los asociados que estén interesados en presentar su candidatura a la Junta Directiva, podrán hacerlo en la forma siguiente:

  • Deberán cumplimentar, fechar y firmar la ficha que se les ha enviado por correo electrónico (2 pág. máximo)
  • Las candidaturas deberán ser recibidas por correo electrónico en la dirección maribel.lobera@agers.es y deberán estar firmadas por la persona interesada. La Asociación acusará recibo de las candidaturas presentadas.

Para cualquier duda, dirigirse a maribel.lobera@agers.es