Composición Consejo Asesor de AGERS

 

Madrid, 26 de septiembre 2019.

En la última Junta Directiva celebrada en AGERS el pasado día 25 de septiembre, se ha aprobado por unanimidad la configuración de su nuevo Consejo Asesor.

Este órgano tiene como objetivo colaborar y asesorar a la Junta Directiva en todas las actividades encaminadas a obtener el eficaz cumplimiento de los fines fundacionales de la Asociación y en aquellos temas estratégicos que afecten al desarrollo de la profesión, incluyendo la necesidad de innovar y profundizar en las diversas disciplinas de su ámbito de actuación.

Serán once consejeros quienes formen dicho órgano, integrados por personas de reconocido prestigio profesional y humano, obteniendo con esta composición una amplia pluralidad y representación de sectores y conocimientos.

 

Composición del Consejo Asesor de AGERS

Alfredo Arán Iglesias, Director General de Negocios Globales y Corredores de MAPFRE IBERIA y de Regiones y Mercados Iberia de MAPFRE GLOBAL RISKS

Maciste Argente Comodoro, Presidente de FECOR, FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA.

Juan Arsuaga, Presidente y Consejero Delegado Lloyd´s Iberia

Fernando Caballero, Managing Director | Global Risk Consulting Commercial Risk Solutions – AON

Paulino FajardoSocio Herbert Smith Freehills

Alberto Gallego, Head of Corporate Risk & Broking of Western Europe and CEO España Iberia – Willis Towers Watson.

Montserrat Guillén,  Catedrática de la Universidad de Barcelona. Métodos cuantitativos para la Economía y la Empresa. 

Mª Isabel Martínez Torre-Enciso, Miembro de la Junta Directiva de FERMA. Consejera en CEU Educational Group. Profesora Titular de Economía Financiera – Contabilidad y Vicedecana de Profesorado en la UAM

José Ramón Morales, Country Leader Iberia AXA XL

Alfredo Zorzo Losada, Business Development Director / Risk & Insurance Director One eSecurity

Vicente Hurtado, CEO Addvalora

La Junta Directiva de AGERS, quiere agradecer y reconocer a los miembros de este Consejo Asesor su visión y compromiso con la Gerencia de Riesgos, como disciplina que colabora en el desarrollo de la sociedad con un recorrido pleno de nuevos retos y oportunidades.

Más información