AGERS ha celebrado hoy en la Real Gran Peña de Madrid la entrega de la V edición del Premio Internacional Julio Sáez de Investigación en Gerencia de Riesgos, en una ceremonia privada en la que todos los asistentes han podido recoger la monografía ganadora, publicada por gentileza de Fundación MAPFRE

El acto, ha sido inaugurado por D. Gonzalo Iturmendi, Secretario General de la Asociación.  A continuación D. José Luis Martínez Olivares, como Presidente del Jurado y en representación del Centro de Seguros de El Corte Inglés, ha dirigido la ceremonia, hasta la entrega  por parte del Presidente de AGERS, del Certificado que acredita a D. Jesús Jimeno Muñoz por su obra: “La responsabilidad civil en el ámbito de los cyber risks gerencia de riesgos: riesgos emergentes”, como ganador en esta V Edición.

El Premio Julio Sáez a la Monografía de Investigación Internacional resultó elegida por mayoría por el jurado del premio compuestos por los siguientes ilustres miembros: D. José Luís Martínez Olivares, D. Sergio Álvarez Camina, Dña. Pilar González de Frutos, Dña. Mercedes Sanz Septién, D. Juan Carlos López Porcel, D. Ignacio Martínez de Baroja, Dña. M.ª Isabel Martínez Torre Enciso, D. Gonzalo Iturmendi Morales y D. Pedro Tomey Gómez.

El galardonado ha agradecido el premio con unas emotivas palabras, a la Asociación y al Centro de Seguros del Corte Inglés, como patrocinadores de la dotación económica de 18.000€.

El evento ha concluido con un cóctel en el que los asistentes han podido felicitarse las fiestas y la nueva entrada del año.

Acceso a la obra publicada e formato online