A finales del mes de febrero saldrá a la luz el nuevo proyecto de “AGERS Formación online”. Contaremos con una oferta formativa a través de videos, que ayudaran a impulsar el conocimiento sobre la gestión de los riesgos y su tratamiento. AGERS Formación se crea para los profesionales más inquietos que persiguen estar actualizados sobre temas relevantes, sin limitaciones geográficas ni de horarios, 24/7.

Píldoras formativas exclusivas para asociados

Empezaremos con cinco píldoras formativas y semanalmente difundiremos una píldora más para los socios de AGERS. Se presenta en un formato de vídeo con una duración máxima de tres minutos, donde un experto nos aporta su opinión sobre un tema de interés.

Cursos Online

Tendrás disponible una oferta de cursos online para que gestiones tu formación en el momento y lugar que prefieras. Estos cursos online se imparten mediante videos de 1 o 2 horas en los cuales un experto trata en profundidad un tema de interés con materiales para el alumno. Empezaremos el primer semestre con tres cursos permanentes sobre, Cautivas, Pérdidas consecuenciales y Riesgos de terceros.

Nueva Web

Con un diseño exclusivo y novedoso, pensado para nuestros alumnos. En nuestra nueva web, el usuario podrá acceder a mucho más que un catálogo formativo, porque en AGERS no ponemos limite al conocimiento

Acceso al Moodle

Contaremos con una plataforma, donde el alumno de AGERS, podrá gestionar sus cursos, acceder a los materiales, apuntes, emisión de certificados, para crear sus planes de trabajo en el lugar y momento que elija. Poniendo en contacto a alumnos y profesores para lograr una comunicación en linea.