AGERS organiza junto al CEU Valencia, el Colegio de Mediadores de Valencia y Aprocose su nuevo postgrado “Curso Superior en Gerencia de Riesgos y Seguros”.

Hoy, martes día 5 de junio de 2018, AGERS presenta el nuevo postgrado “Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros” en colaboración con el CEU CH de Valencia, la orientación profesional de este curso en gerencia de riesgos, que supone un importante segmento del mercado financiero global, se debe a la clara necesidad que tiene el campo asegurador de mejorar la formación de los diferentes responsables, que participan en la compleja actividad de análisis y mitigación de los riesgos en todo tipo de empresa.

Este Programa de Desarrollo Profesional que impartimos con la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, está diseñado para aquellos profesionales que buscan una formación global que desarrolle sus competencias directivas y empresariales en el ámbito de la gerencia de los riesgos y los seguros.

El curso tiene una duración de 120 horas: 60 en formación en riesgos y 60 en formación de seguros. Se desarrollará entre el 21 de septiembre de 2018 hasta el mes de marzo de 2019 en modalidad presencial los viernes, 6 horas lectivas (de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00).

Puede encontrar el dossier de información en el siguiente enlace.

Para más información visite la página del postgrado o puede contactar con Mª Isabel Lobera en la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@agers.es.