47ª Semana Mundial del Mediador de Seguros

 

“Esta 47ª edición volverá, desgraciadamente, a ser diferente. En el año 2020 hablaba de que no veíamos el final del túnel, pero de lo que sí estoy seguro es que en este momento estamos más cerca y con unas sensaciones totalmente renovadas y del todo positivas para encarar estos nuevos tiempos”, nos cuenta Jordi Triola Guillem, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Girona.

Este año, la celebración contará con un hecho relevante y diferente como es la exposición “40 años de campañas publicitarias del CMAG “, hilo conductor de la Semana Mundial de este año, ubicada en el claustro de Santo Domingo de Girona, que el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona nos invita a visitar.

La idea es que la Semana Mundial sea un lugar de encuentros profesionales y personales. Un lugar donde se intercambien las diferentes visiones de la evolución de nuestro enriquecedor y necesario sector, el de verdad, el que está al lado del cliente antes, durante y después, disfrutando de ideas y opiniones, hablando de cómo han cambiado las cosas pero con el sentimiento positivo de ver un futuro lleno de oportunidades, creciente y estimulante.

El evento tendrá lugar los días 19 y 21 de octubre, donde Gonzalo Iturmendi Morales y Ana Teresa Ruiz Fernández, de AGERS aportarán sus conocimientos en el WEBINAR el martes 19. Disertarán sobre la gestión de riesgos en la era postcovid.

Consulta toda la información

Inscríbete en el evento