Alicia Soler, Gerente de AGERS, Gonzalo Iturmendi Morales, Secretario General de AGERS y Socio Director del Bufete G. Iturmendi y Asociados y Javier Álvarez, Presidente de CACUMEN y Miembro del Comité Científico de AGERS han participado en la tertulia del programa Todos Seguros, de Capital Radio, presentado por Miguel Benito

En la entrevista, se ha puesto de relieve la importancia que tiene la formación en gerencia de riesgos para los mediadores de seguros y de qué manera AGERS les acompaña en ese proceso de desarrollo profesional.

Javier Álvarez ha hablado de los pilares fundamentales en la formación de AGERS. Por su parte, Gonzalo Iturmendi se ha referido, entre otros, a los nuevos decretos de la Ley de distribución de seguros y cómo afecta a los profesionales.

Alicia Soler ha puesto en valor la actividad de la asociación; publicaciones, píldoras formativas y toda la actualidad del mercado, que se encuentra a disposición de todos los profesionales y de la sociedad en general a través de agers.es.

Escuchar programa completo