Maciste y Juan Carlos

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), y la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR) han formalizado un convenio de colaboración.

Este Convenio surge de la identificación de la multitud de sinergias que existen entre las áreas propias de cada una de las organizaciones. Por un lado, existe una vinculación entre la gestión de riesgos y las soluciones aseguradoras existentes, y es necesaria una evolución para comprender que la gestión del riesgo crea y protege el valor.

En el marco del convenio, ambas organizaciones se comprometen a fomentar relaciones, intercambiar experiencias y conocimientos, promover la organización de programas de formación y foros, elaborar materiales didácticos centrados en los últimos avances de la Gestión de Riesgos y seguros, intercambiar información e ideas y formar continuadamente a los profesionales de ambas actividades.

Juan Carlos López Porcel y D. Maciste Argente Comodoro como Presidentes, y en representación de sus respectivas Asociaciones, han sido los encargados de firmar dicho acuerdo.