Un año más, AGERS hace entrega al Centro Documental de la Fundación Mapfre, de la documentación generada en sus congresos, jornadas, foros y publicaciones que se incorporan al “Catálogo” del Centro, y queda en abierto, a disposición del sector.

Alicia Soler, gerente de la Asociación y Paloma Gómez-Luengo, directora del Centro de Documentación, han sido las encargadas de hacer realidad la donación del material 2019, en representación de sus respectivas entidades.

El fondo documental entregado, se compone de 32 documentos que se suman a las más de 150.000 referencias bibliográficas y a la sala de lectura donde se encuentran disponibles los documentos que conforman el Catálogo web del Centro de Documentación, especializado en Seguros, Gerencia de Riesgos y Previsión Social, entre las que se halla la colección que AGERS lleva donando desde el año 2007, atendiendo a su compromiso con la Gerencia de Riesgos.

Los interesados y los asociados de AGERS pueden consultar todo el fondo documental recopilado y realizado por la Asociación desde su creación en:

COLECCIÓN AGERS

ACCESO CENTRO DOCUMENTAL FUNDACIÓN MAPFRE