Madrid a 22 de junio de 2018. Un año más, y atendiendo a su compromiso con la Gerencia de Riesgos, la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) ha hecho entrega a Fundación MAPFRE de la documentación correspondiente al año 2017 de sus congresos, jornadas, foros y publicaciones con el fin de incorporarla al Catálogo del Centro de Documentación.

La reunión ha tenido lugar en la sede de la Asociación con la presencia de D. Gonzalo Iturmendi,  Dña. Alicia Soler y Dña. Mª Isabel Lobera en representación de AGERS y de D. Adrián Gutiérrez, Dña. Paloma Gómez Luengo y Dña. Ana Serrrano de Fundación MAPFRE.

El fondo documental entregado, se suma a las más de 150.000 referencias que se encuentran disponibles en el Catálogo web del Centro de documentación, especializado en Seguros, Gerencia de Riesgos y Previsión Social,  entre las que se halla la colección que AGERS lleva donando desde el año 2007.

El propósito de esta donación  es facilitar el acceso a esta documentación y conseguir su máxima difusión con el soporte de Fundación MAPFRE.

Los interesados y los asociados de AGERS tienen a su disposición todo el fondo documental recopilado y realizado por la Asociación desde su creación a través de:                                 http://www.fundacionmapfre.org/documentacion