Atendiendo a su compromiso con la Gerencia de Riesgos, la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) hizo entrega a Fundación MAPFRE el pasado 14 de marzo, de la documentación correspondiente al año 2018 de sus congresos, jornadas, foros y publicaciones para ponerla a disposición del sector en su Catálogo del Centro de Documentación.

El encuentro se mantuvo en la sede de AGERS con la presencia de Alicia Soler, gerente de la Asociación y Paloma Gómez, Centro de Documentación, en representación de sus respectivas entidades.

El fondo documental entregado, se compone de 32 documentos que se suman a las más de 150.000 referencias que se encuentran disponibles  en el Catálogo web del Centro de documentación, especializado en Seguros, Gerencia de Riesgos y Previsión Social,  entre las que se halla la colección que AGERS lleva donando desde el año 2007.

El propósito de esta donación  es facilitar el acceso a esta documentación y conseguir su máxima difusión con el soporte de Fundación MAPFRE.

Los interesados y los asociados de AGERS tienen a su disposición en el siguiente ENLACE todo el fondo documental recopilado y realizado por la Asociación desde su creaci

 

Centro de Documentación de Funcación Mapfre; especializados en seguros, gerencia de riesgos y previsión social. VIDEO