Airmic celebrará su conferencia anual, “Driving Transformation. Shaping de future”, los próximos 5 y 6 de octubre. 

El mundo ha cambiado y todos hemos cambiado con él: los nuevos modelos de negocio, la tecnología barriendo los límites tradicionales del trabajo, valores como el propósito la igualdad y la inclusión están a la orden del día. En nuestro mundo digital, queremos experiencias digitales rápidas, intuitivas y ágiles que nos permitan llevar una vida más segura y saludable.

En el último año, el panorama empresarial se ha vuelto más precario debido a la incertidumbre y la confusión con los diferentes enfoques de respuesta frente a la pandemia, los retos de la implantación de las vacunas y las variantes del coronavirus, y los efectos indirectos en otros riesgos. Aunque muchas empresas han innovado y se han adaptado a los rápidos cambios de las circunstancias, ganando cuota de mercado en el proceso, no todas lo han hecho y tampoco todas se beneficiarán de la esperada recuperación económica.

El tema central de la conferencia será la necesidad de que las empresas estén preparadas para grandes cambios en un tiempo de mucha volatilidad y que refuercen y revisen constantemente sus estrategias de mitigación de riesgos para mejorar su resistencia ante las perturbaciones, a la vez que se adaptan  a las nuevas necesidades de sus clientes.

Descarga el folleto aquí.

Puedes consultar toda la información del evento pulsando aquí.