Business Insurance ha anunciado las ganadoras 2020 de su programa anual de premios Women to Watch que se entregarán en dos eventos virtuales.

Ana Franco de Sarabia, Sedgwick Claims Management Services Inc, es una de las 20 homenajeadas por Women to Watch EMEA, ganadora del premio.

Los Premios Women to Watch de Seguros son el único programa de reconocimiento que celebra a las mujeres líderes de todas las facetas de la industria de los sector seguros, incluyendo la gestión de riesgos y campos relacionados, como la consultoría y el derecho. Las galardonadas son reconocidas por sus logros, experiencia, liderazgo y perspectivas de futuro. Desde su inicio como programa de reconocimiento en 2006, se ha convertido en un programa educativo destinado al adelanto de la mujer en el ámbito de los seguros, la gestión de riesgos y esferas conexas. En 2011 se añadió una conferencia sobre desarrollo profesional y establecimiento de redes al programa de reconocimiento de Business Insurance Women to Watch para abordar las ventajas de lograr una mayor diversidad de género en las funciones de liderazgo.

Ahora en su 15º año, los Premios Women to Watch y la conferencia de desarrollo profesional asociada es uno de los principales eventos de la industria que honra los logros de las mujeres ejecutivas. Las galardonadas son reconocidas por sus logros, experiencia, liderazgo y perspectivas de futuro.

Los ganadores serán reconocidos en dos eventos virtuales, que incluirán la programación de desarrollo profesional para las homenajeadas y otras personas interesadas en el tema de la diversidad de género en el sector de los seguros.

Women to Watch de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) será reconocida en el evento virtual de Londres el 13 de noviembre y Women to Watch de América del Norte y el resto del mundo será reconocida en el evento virtual del 10 de diciembre.

Los ganadores de ambos programas se anunciarán en businessinsurance.com en octubre y se anunciarán en la edición de diciembre de 2020 de Business Insurance.

Tanto las conferencias de desarrollo profesional como los programas de premios están abiertos a todos los miembros de las industrias de seguros y de gestión de riesgos, incluyendo a los anteriores galardonados, colegas, familiares y amigos. Las agendas de ambos programas se anunciarán pronto.

 

Nominaciones 2020

Regístrate