La mayor agencia de suscripción de seguros de Manifestaciones y Garantías del mercado europeo da el salto al sector de las Líneas Profesionales con un equipo experimentado y unas pólizas adaptadas a todo tipo de profesionales

En un acto promovido por LLOYD’S IBERIA y presentado por su Presidente y consejero delegado, Juan Arsuaga, ANV lanzó ayer en Madrid su propuesta de seguro de Responsabilidad Civil Profesional comercial adaptada a cualquier profesional susceptible de necesitar esta cobertura en el desarrollo de su actividad profesional.

Estas pólizas, del tipo “claims made”, están diseñadas para adaptarse al marco legal requerido y suponen una alternativa sólida que contempla coberturas tradicionalmente totalmente excluidas por otros proveedores como los daños personales y materiales, softwares y potencialmente multas.

La compañía ha destacado que su equipo de suscriptores tiene capacidad para adaptar su condicionado propio tanto a las profesiones más tradicionales como a los nuevos sectores emergentes del país, además de ofrecer flexibilidad y rapidez en la cotización también ofrece una herramienta de cotización online. Por otro lado, la agencia cuenta también con un responsable de siniestros especializado en el sector para poder gestionar cualquier reclamación con disponibilidad absoluta.

Con una participación muy nutrida del colectivo de mediadores, el acto de LLOYD’S IBERIA fue conducido por Ana de Oliveira y Maite Rosado, suscriptoras del equipo de Líneas Profesionales de ANV, junto con la presencia de Christina Lippert, directora del departamento.

El público destacó particularmente la capacidad de ANV de proporcionar formación y el valor que esto agrega a su negocio, compartiendo conocimientos y ayudando a otros a conocer los puntos de venta para esta clase de negocios, así como la manera de administrar los aspectos técnicos del producto.

En palabras de Juan Arsuaga: “Para Lloyd’s es un orgullo contar con empresas innovadoras y altamente profesionales como lo es ANV. Su equipo y sus productos aportan un enorme valor añadido a la mediación española.”

ANV Global Services, con sede en Barcelona, tiene una fuerte presencia en los mercados de Londres y Europa continental y además de incrementar su presencia en España busca expandir su modelo de negocio a otros territorios como América Latina y África.