MARCH R.S. tiene el placer de invitarte al encuentro RESET: I Foro Non Stop Internacional Digital de Directivos que se celebrará entre el 15 y el 19 de noviembre de 2021.

Un encuentro que pretende ayudar a entender el impacto global de la pandemia, tanto por sectores económicos como por áreas funcionales, como a nivel personal y social. Su propósito es servir de ayuda a directivos y empresas para que puedan tomar las mejores decisiones en un mundo que ya no será como solía ser.

AGERS colabora en la Mesa Redonda: Gestión de Riesgos para la Resiliencia en las Organizaciones, donde se tratará principalmente del significado que ha tenido el Covid-19 en la gestión de riesgos empresariales y su aceleración en ciertas tendencias, como el uso de la inteligencia artificial, la importancia de los mecanismos de transferencia de riesgos, el Risk Analytics, o la necesidad de una mayor formación y capacitación de los profesionales en este ámbito. Contaremos con la intervención de Eva Pérez Pastor, Risk & Insurance Manager TRANSFESA y Tesorera de AGERS y José María Buendía, Risk Manager de Exploración y Producción en CEPSA y miembro de la junta de AGERS.

 

CONÉCTATE AL MAYOR EVENTO INTERDISCIPLINAR PARA ENTENDER CÓMO LA PANDEMIA HA CAMBIADO LA SOCIEDAD, LA ECONOMÍA Y LAS EMPRESAS

 

Descarga la invitación aquí

Inscríbete al encuentro

Encuentra toda la información