XXIX Congreso Nacional 26 Abr 2018

 

 

Abierto plazo de inscripción

Fecha: 26 de abril de 2018

Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid – COAM

C/ Hortaleza, 63

 

 

Bajo el título “Gerencia de Riesgos Global 4.0” AGERS presenta la vigesimonovena edición de su Congreso anual en Madrid. Será el acto de referencia en España por excelencia, un espacio compartido para los profesionales del riesgo y el seguro donde se darán a conocer las últimas tendencias.

 

Con el objetivo de convertir la figura del gestor de riesgos en un profesional 4.0, se tratarán los nuevos riesgos que afectan a la ciberseguridad donde los ataques se han profesionalizado. También será esencial adaptarse a los nuevos escenarios que se presentan; como los cambios regulatorios, los nuevos problemas de reputación de marca de las empresas o el efecto que tendrá el cambio climático en la actividad empresarial.

 

Para ello, tendremos en torno a 40 ponentes de diferentes perfiles y sectores, que nos darán su particular visión sobre temas relevantes como los sistemas “blockchain”, los nuevos desafíos que se desprenden del informe de DAVOS según el cual el 59% de los encuestados predijeron un aumento de los riesgos a nivel global, la seguridad en el uso de criptomonedas, las novedades para acceder a la contratación en el sector público, la nueva normativa en LOPD o la resolución de conflictos empresariales. La gerencia de riesgo de las organizaciones debe reflejar el ritmo acelerado del cambio y las interconexiones de mayor riesgo, formándose y adaptándose a las nuevas necesidades.

 

Más información en la página del Congreso

 

Calle de Hortaleza

26 Abr 2018 26 Abr 2018 Europe/London XXIX Congreso Nacional Calle de Hortaleza infoagers@agers.es