El pasado 29 de abril de 2019, AXA XL Risk Consulting lanzó su portal para clientes de última generación: SiteForward. El objetivo es ayudar a las empresas a visualizar su exposición a los riesgos y tomar decisiones informadas que les permitan prevenirlos.

Entre otras funciones, con esta plataforma web, los clientes de AXA XL Risk Consulting pueden hacer un seguimiento de su exposición a posibles riesgos y obtener una visión de conjunto. Nos encontramos ante una plataforma accesible 24 horas al día y 7 días a la semana que además permite:

  • Elaborar informes combinando los estándares de sector, estrategias de gestión de riesgo, etc.
  • Ofrece calificaciones de riesgo (RQR y GEAR) basadas en las características de la construcción, la protección anti incendios con rociadores, el suministro de agua, la vigilancia,…. Para cada una de las ubicaciones de la empresa.

Jonathan Salter, Head de Property Risk Consulting, añadió: «SiteForward ofrece capacidades de elaboración de informes sofisticadas y flexibles para ayudar a nuestros clientes a entender la información detallada sobre los riesgos. La capacidad de segmentar y fragmentar los datos de toda una cartera global de operaciones ofrece amplias ideas a nuestros clientes, ayudándoles a identificar la exposición a los riesgos, poner en marcha estrategias que les permitan abordarlos y controlar los costes del seguro».