La Pandemia del Covid-19 y sus consecuencias económicas, es la evidencia más clara del constante crecimiento del riesgo en el universo.  El FERMA Risk Management Seminar 2020, es un evento exclusivo y gratuito de formación que ayudará a los gerentes de riesgos a gestionar las empresas en este entorno. 
El Seminario tendrá lugar en Amberes (Belgica) el 12 y13 de octubre de 2020 y se centrará en dos cuestiones clave:
  • Cuáles son las opciones financieras disponibles para enfrentarse a las existentes y a las nuevas exposiciones en el entorno actual.
  • Cómo comunicaremos mejor estos problemas, especialmente al CFO y otros gerentes senior.

Dado que el mercado de seguros ya se estaba fortaleciendo cuando llegó COVID-19, las sesiones del seminario tratarán cómo las nuevas condiciones impulsarán las tasas y capacidad. También analizarán la relación entre el seguro y la ERM, y las opciones potenciales para la transferencia y financiación del riesgo.

La pandemia ya está destacando la exposición de la cadena de suministro y la demanda para la cobertura de contingencias en la interrupción del negocio. Los riesgos relacionados con el cambio climático, volverán a la mento de los inversores. Estos son algunos de los temas que se tratarán en el Seminario. Con un programa diseñado para Directores y gerentes de riesgos y seguros, el seminario contará con expertos ponentes, debates y estudios de casos reales. El seminario tiene un aforo limitado a 250 personas y promueve el intercambio de experiencias entre profesionales.

Porque valoras la formación y el aprendizaje, asegura tu plaza ahora.

REGÍSTRATE

Importante: Dada la continua incertidumbre sobre el impacto potencial y la duración de COVID-19, FERMA informa que puede cancelar su registro sin cargo, hasta 2 semanas antes del evento enviando un correo electrónico a veronique.dehertogh@ferma.eu