"Curso Superior en Riesgos y Seguros"

Mucho más que formación para mediadores y profesionales del seguro

 

Este Programa de Desarrollo Profesional que impartimos con la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, está diseñado para los mediadores de seguros y profesionales que buscan una formación en el ámbito de los riesgos y los seguros.

 

Cumpliendo con su compromiso formativo, con la colaboración de Aprocose y el Colegio profesional de mediadores de Valencia, AGERS y el CEU-CH imparten este curso superior destinado a los mediadores de la zona de influencia de la Comunidad Valenciana.

 

La formación es realmente efectiva, si se experimenta, se comprende, se implementa y se mejora.

 

¿Y que aprenderé con este curso?

 

Pues aprenderás a identificar y evaluar daños y riesgos de forma consciente, para poder paliarlos atendiendo las necesidades de la Empresa sea cual sea su dimensión. Aprenderás que lo importante es valorar las consecuencias en la cuenta de resultados de una organización.

 

Sabrás que “ningún riesgo se mitiga o cubre antes de que se tome consciencia de sus existencia”.

 

PROFESORADO 

 

Contaremos con un elenco de profesores que estarán dirigidos por  un director del programa de riesgos y un director del programa de seguros.

 

Director Progama de Riesgos

 

 

D. Javier Álvarez 

Socio-Director de Consultoría de Ernst&Young, Director de Estrategia y Consultoría de IBM, vicepresidente de CaPGEMINI Y Presidente de CACUMEN. Actualmente es Profesor de Riesgos en la Universidad de Salamanca y Profesor en la Universidad de Murcia.

 

 

Director Progama de Seguros

 

 

D. Gonzalo Iturmendi 

Secretario General de AGERS.

D. Gonzalo Iturmendi es director, abogado y propietario del Bufete "G.Iturmendi y Asociados". Sus especialidades son el Derecho del Seguro, la Responsabilidad Civil y Administraciones Públicas y la Gerencia de Riesgos y el Seguro.

Tiene una dilatada y prestigiosa experiencia profesional reconocida tanto en España como en diferentes países de la Unión Europea y en Estados Unidos.