El Riskcenter de la Universidad de Barcelona, conforme al acuerdo de colaboración existente con la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), comenzará  hoy 22 de septiembre, el curso Experto en Gerencia de Riesgos.

Esta titulación promovida por AGERS, responde a la necesidad de dotar a la profesión del gerente de riesgos en España de los más altos estándares que garanticen el desarrollo de la Gestión Integral de los Riesgos, presentes en la sociedad actual.

Se persiguen conocimientos financieros, legales, técnicos y comerciales que, unidos a las habilidades propias de comunicación, permitan al gerente de riesgos evaluar correctamente los riesgos para gestionarlos.

El claustro de profesores está compuesto por profesionales expertos, miembros y colaboradores de AGERS que se unen a docentes de la propia Universidad de Barcelona y otras Universidades.

Los asistentes llegan de numerosas provincias de España lo que pone de manifiesto el gran interés y la importancia que la Gerencia de Riesgos está adquiriendo y alcanza ya en nuestro país.

Más información

*Toda la información sobre el Rimap