Commercial Risks organiza, en formato virtual, del 14 al 16 de septiembre su evento anual Global Programmes Conference.

La conferencia de este año durará tres días y analizará los retos del mercado de seguros, examinará las posibles soluciones y destacará las ventajas de los programas a la hora de proporcionar una cobertura global a una multinacional.

El abanico de riesgos cubiertos en un programa global se amplía constantemente, a medida que aparecen riesgos nuevos y emergentes. Al mismo tiempo, las coberturas tradicionales se enfrentan a retos considerables, sobre todo con las condiciones actuales del mercado. Los problemas de capacidad, el aumento de las tarifas y el endurecimiento de las condiciones hacen que los compradores tengan que ser más creativos con las retenciones, recurrir más a las cautivas y considerar soluciones A.R.T. (Transferencia Alternativa de Riesgos).

Algunos ramos están especialmente sobrecargados, como los de D&O y Cyber, mientras que otros se han visto afectados por las restricciones debido a la situación sanitaria. Los programas globales tratan de garantizar un nivel de uniformidad en la cobertura, evitando lagunas y obteniendo los mejores términos y condiciones.

Programa y Registro