¿Formas parte de la Asociación y quieres disfrutar más de los servicios que te ofrecemos?
Dedícanos tan sólo unos minutos
¡Confía en nosotros!

Perteneces como Asociado a una comunidad de expertos en gestión de riesgos y seguros. Un ecosistema único en el que puedes acceder a información actual en nuestra web, estudios de vanguardia, networking y acceso directo a los mejores expertos en riesgos y seguros de España y Europa.
¿Estás aprovechando todas las posibilidades que te ofrece el pertenecer a una comunidad exclusiva como la nuestra?

Abre tu compañía al conocimiento
Te invitamos a que saques el mayor partido de la presencia de AGERS en tu organización.

¿Sabías que organizamos eventos donde nuestros Asociados tienen una inscripción gratuita en aquellos que supongan algún coste?
Queremos fomentar el networking y el conocimiento entre profesionales, y creemos que tu participación es importante

¿Conocías nuestros cursos de formación?
Los Asociados que asistan a nuestros cursos disfrutan de un 30% de descuento en la primera inscripción y un 10% adicional en la segunda y sucesivas.
No desaproveches esta posibilidad de obtener conocimientos de expertos profesionales de los sectores de la Gerencia de Riesgos y los Seguros.

Entre los objetivos de la Asociación está la edición de publicaciones de interés para la gerencia de riesgos y el sector asegurador.
Nuestros Asociados disponen de los Libros y Manuales publicados por AGERS en versión digital en nuestra web y en versión escrita si se solicita.

¿Tienes tus claves de Asociado?
Para obtener tu clave de socio, y disfrutar las ventajas que ya conoces de ser Asociado de AGERS,  entra en el siguiente enlace