Marsh ha publicado un artículo en su web en el que comentan como el aumento de las formaciones de cautivas, que comenzó en 2019, ha seguido cobrando impulso.

En 2020, ayudaron a sus clientes a formar más de 100 nuevas cautivas en todo el mundo. Y los indicios apuntan a que habrá un número similar a finales de 2021, lo que significa dos años consecutivos a casi el doble de la tasa de formaciones anuales históricas.

Aunque Estados Unidos está experimentando el aumento más significativo en el número de cautivas por primera vez en décadas, estamos viendo un crecimiento en casi todos los domicilios de cautivas del mundo.

Y no son sólo las nuevas formaciones las que están experimentando un crecimiento; también ha habido un aumento significativo de las primas suscritas por las más de 1.500 cautivas existentes que la compañía gestiona en todo el mundo. En particular, se ha visto un enorme crecimiento en las líneas de seguros de propiedad, directores y funcionarios (D&O), exceso de responsabilidad y cibernética.

Leer el artículo completo