26 de noviembre. Save the Date | #31CongresoNacionalAGERS

La crisis del coronavirus ha motivado a cambiar el planteamiento del Congreso Nacional de AGERS, que en su 31 edición y por primera vez en su historia, pasa a ser un evento virtual, que se celebrará el 26 de noviembre y será retransmitido íntegramente a través de streaming.

La nueva realidad que nos deja la pandemia también ha afectado a las temáticas del programa de este Congreso. Con el objetivo de reflexionar y debatir sobre el estado actual de la gerencia de riesgos, se confiere mayor importancia a temas como los riesgos tecnológicos, analizando en una nueva publicación, 14 de las principales pólizas actuales del mercado español.

También se tratarán temas como el endurecimiento del mercado, el impacto de la Covid-19 en la economía, la construcción de un marco de resiliencia para futuros riesgos de gran intensidad y el presente y futuro de la gestión de riesgos, además de sus soluciones aseguradoras a raíz de la pandemia. Por la tarde se celebrarán talleres simultáneos y encuentros por sectores de actividad.  

Como hasta ahora, el Congreso de AGERS es la gran cita anual de la Gerencia de Riesgos en España que convoca a gerentes de riesgos, aseguradoras, reaseguradoras, mediadores, resto de operadores del mercado y otros profesionales del ámbito de la Gerencia de Riesgos y Seguros en España, así como estudiantes. Todos ellos acuden con el objetivo de conocer las últimas tendencias y mejorar sus conocimientos, estableciendo fuertes relaciones profesionales para compartir experiencias.

El formato virtual presenta nuevas e interesantes oportunidades al Congreso organizado por AGERS, eliminando barreras geográficas y económicas, haciendo posible una participación más numerosa y variada.

Los asistentes podrán relacionarse y entablar conversación entre ellos en la zona de networking, además de descargarse las últimas publicaciones presentadas en el Congreso en versión digital y acceder a la videoteca.

‘La gestión de riesgos. Presente y Futuro’ son los ejes sobre los que se construye esta jornada de encuentro y networking, la cual se presenta con gran ilusión y compromiso con la sociedad. Con la seguridad de que se alcanzarán relevantes conclusiones y propuestas de presente, con labor conjunta y mirando hacia el futuro.

Reserva la fecha en tu agenda, próximamente se facilitará la programación completa y se abrirá el plazo de inscripciones.