El pasado jueves 18 de mayo se celebró el cóctel anual para corredores y clientes de Chubb, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Más de 500 invitados se dieron cita en el estadio madridista donde pudieron disfrutar de las vistas al campo mientras degustaban un cóctel.

Tras el éxito del evento del año pasado como presentación nuevo Chubb y una vez reunido todo el equipo de Chubb en las nuevas oficinas de Madrid a finales de 2016, la compañía vuelve a congregar a sus corredores y clientes para agradecer su confianza y apoyo constante, así como para revelar sus planes de crecimiento.

La presidenta de Chubb de la región de Iberia, Véronique Brionne, añadió: “En Chubb la relación con nuestros corredores y clientes es nuestra principal prioridad, estamos a su lado y siempre intentamos anticiparnos a sus necesidades. La amplia asistencia a este evento significa para nosotros un gran reconocimiento. El apoyo y la confianza depositados, nos demuestra que vamos en la dirección correcta”.