Chubb imparte la sesión

“Empleados en la diana: ¿cómo protegerles adecuadamente en sus viajes?”

El martes 3 de octubre Chubb ha celebrado en el Hotel Hesperia de Madrid la jornada informativa “Empleados en la diana: ¿cómo protegerles adecuadamente en sus viajes?” Esta sesión trató sobre el deber de cuidado del empleado y el papel tan importante que tienen las empresas en estos casos.

Alrededor de 40 gestores de riesgo tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los desafíos y soluciones que existen en el mercado para los empleados que viajan al extranjero de la mano de expertos de Chubb, de International SOS y de Telefónica.

Se destacó que la incapacidad de implementar medidas efectivas para gestionar estas amenazas puede acarrear importantes consecuencias económicas, legales, productivas y reputacionales en cualquier empresa, sin importar su tamaño.

Véronique Brionne, directora de Chubb para España y Portugal, añade:
“En una economía tan globalizada como la actual, los riesgos a los que están expuestos los trabajadores son mayores que nunca y es necesario comprender las implicaciones y consecuencias que suponen los viajes al extranjero, así como la necesidad de proporcionar herramientas y medios para minimizar los riesgos. La incapacidad de implementar medidas efectivas para gestionar estas amenazas puede acarrear importantes consecuencias económicas, legales, productivas y reputacionales en cualquier empresa. Nuestro objetivo es trasmitir la confianza de que los riesgos más complejos y de mayor magnitud están cubiertos”.

Acceso a las ponencias autorizadas