Mario Ramírez Ortúzar Premio Excelencia Empresarial

¡Ya tenemos el vídeo de la recepción del Premio a la Excelencia Empresarial 2019! El pasado 6 de marzo, durante los actos del IX Aniversario de APROCOSE, la Asociación Profesional de Corredores de Seguros, otorgó a AGERS el premio a la Excelencia Profesional y Empresarial.

Mario Ramírez Ortúzar, Vicepresidente I de AGERS, subió a recoger el premio en nombre de todo el equipo de la Asociación y aprovechó para felicitar al resto de premiados y a APROCOSE por su IX aniversario. En su discurso agradeció el premio a Aprocose en nombre del Presidente, Juan Carlos López Porcel, y de toda la Junta Directiva. Según sus propias palabras:

“AGERS comparte con APROCOSE una apuesta decidida por la formación. Me quedo con la frase que he oído estos días: formación, formación, formación. (..) AGERS es una Asociación que reúne a todos los actores de la Gerencia de Riesgos, y entre esos actores no pueden faltar los mediadores, que son los que van a trasladar esa Gerencia de Riesgos a las empresas de manera profesional y eficiente.”

También estuvieron presentes durante la entrega el Secretario General de la Asociación y Socio Director del Bufete Iturmendi y Asociados, Gonzalo Iturmendi Morales, la Gerente de AGERS, Alicia Soler y Marisa Martínez Torre-Enciso, miembro de la Junta Directiva de la Asociación, de la Junta Directiva de FERMA y Gerente de Riesgos en Fundación Universitaria San Pablo CEU, que además fue una de las ponentes en el Aniversario.

El vídeo resumen del acto completo se puede encontrar a continuación en el siguiente enlace, muchas felicitaciones a los organizadores ya que fue un acto muy emotivo en el que estuvo representado todo el sector asegurador: