Evolucionando con los riesgos

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, AGERS, evoluciona con los riesgos, muestra de ello es su nueva oficina.

Se encuentra en el mismo edificio en el que estaba anteriormente, en pleno centro del distrito de Salamanca (c/ Príncipe de Vergara, 86) en el local a pie de calle, lo que facilita el acceso de aquellos que quieran visitar la Asociación.

Como novedad más destacable, señalamos su aula multimedia, donde encontramos no sólo una sala de reuniones al más puro estilo google, sino una de las aulas con mayor capacidad tecnológica y paredes panelables que permiten ampliar el aforo.

Estos cambios proporcionan a AGERS la llegada al mundo 3.0, con cursos, foros y desayunos en streaming, lo que hará que la Asociación llegue a más personas, a lugares más lejanos, incluso a Latinoamérica, cumpliendo con una de sus misiones, acercar a más gente la Gerencia de Riesgos.

El pasado año, además, AGERS estrenaba nueva imagen, nuevos colores corporativos y nueva web, un reflejo del aire innovador que tiene la Asociación.

AGERS sigue trabajando para adaptarse a las últimas tendencias del sector y tecnológicas, muestra de ello son los manuales y guías que se presentarán a lo largo del año, así como otros proyectos que conoceremos en su XXIX Congreso Nacional a celebrar el 26 de abril en COAM.