octubre, 2021

18octTodo el diaTercer Alumni Talks con Antonio CatalánLuis Lancha Vázquez entrevista a Antonio Catalán en el tercer Alumni Talks

Detalles del evento

EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS ALUMNI

Nuestro Presidente de Alumni, Luis Lancha Vázquez, entrevista a Antonio Catalán,

Presidente de AC Hotels – AC by Marriot.

 

Fecha: Pendiente de confirmar

Formato: Entrevista en diferido. La sesión será grabada y alojada en la web de agers.es y la plataforma educativa a disposición de los Alumni y asociados de AGERS.

 

Antonio Catalán

Presidente de AC Hotels – AC by Marriot

Licenciado por la antigua Escuela de Comercio de la Universidad Pública de Navarra y máster Honoris Causa por IEDE, Escuela de Negocios. Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector de la hostelería. Su primera experiencia económica fue llevar la gestión de una gasolinera propiedad de su padre.​ En 1977, con veintinueve años, abrió su primer hotel, el Ciudad de Pamplona, sobre el que constituyó la cadenas hotelera nacional e internacional NH Hoteles.

En 1997, tras discrepancias con la administración del grupo, abandona NH vendiendo todas sus participaciones a los accionistas italianos, por un total de 12.000 millones de pesetas (70 millones de euros). Tras la venta, emprendió el nuevo proyecto hotelero AC Hotels; una cadena hotelera compuesta en su mayoría por hoteles de cuatro y cinco estrellas que son del 100% de la propiedad de empresa matriz AC.

En el año 2011 vendió un 50% de AC a Marriott por ochenta millones de euros.4​ AC by Marriott cuenta con más de ciento cuarenta hoteles abiertos o en proyecto en todo el mundo.

 

Luis Lancha Vázquez

Insurance Manager en el grupo de ingeniería y tecnología SENER, Miembro de la Junta Directiva de AGERS y Presidente de Alumni

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, posee un MBA por la Escuela de Negocios ESIC, además de un Postgrado Universitario Experto en Gerencia de Riesgos de la Universidad de Barcelona y Certificación RIMAP.
Cuenta con casi 20 de años de experiencia en análisis de riesgos, en programas de seguros corporativos, gestión de siniestros, desarrollo de negocio y negociación en compañías de seguros de primer nivel y en empresas multinacionales como ABENGOA o SENER. Actualmente, Luis Lancha es Insurance Manager en el grupo de ingeniería y tecnología SENER.

 

Más

Hora

Todo el dia (Lunes)

    SOLICITUD DE REGISTRO

    *Todos los campos son obligatorios














    Política de Protección de datos

    X