El congreso digital organizado por APD RESET-¿Cómo ha cambiado el mundo con la pandemia?’, ha sido patrocinado por March RS. El primer foro internacional digital de directivos que ha reunido a los principales representantes del panorama empresarial y político español.

En la cuarta y penúltima jornada de RESET, el I Foro Non Stop Internacional Digital de Directivos, los asistentes han podido disfrutar de las experiencias y conocimientos de ponentes de primera línea de la política, la empresa y la logística, entre otros. AGERS colaboró en la formación de la mesa redonda ‘Gestión de Riesgos para la resiliencia en las organizaciones’, con la participación de José María Buendía – Risk Manager de Exploración y Producción de Cepsa. Profesor del Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos; Eva Pérez Pastor – Head o Global Risk en Transfesa Logisticsínez-Almeida y miembro de la Junta Directiva de AGERS.

La Gestión de Riesgos fue uno de los temas que se trataron en la mesa, la cual fue moderada por Alfonso García Larríu, consejero delegado de March RS y en la también participó Jorge Cabello – Risk Manager en Noatum.

 

Disfruta del vídeo de la mesa redonda aquí