El pasado 29 de mayo falleció Joaquín Melgarejo Armada, funcionario por oposición de los Cuerpos Superiores de Inspectores de Hacienda, Inspectores de Seguros e Inspectores de Aduanas desde 1988. Trabajaba en la actualidad como Inspector de Hacienda en la ONIF/AEAT, aunque seguía vinculado al sector asegurador mediante sus colaboraciones formativos con ICEA, Fundación INADE  y Fundación FIDE, de la que era miembro del Consejo Académico y codirector del Foro de Riesgos y Seguros.

El funeral tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio de junio, a las 19:30 en el Real Monasterio de la Encarnación (Plaza de la Encarnación 1, Madrid).

En palabras de nuestro Secretario General y Socio Director del Bufete G. Iturmendi y Asociados, Gonzalo Iturmendi Morales:

Quienes tuvimos el honor de trabajar con él disfrutamos no solo de su cordialidad, sino también de su espléndida formación como jurista, su  entrega y dedicación profesional, cualidades a las que se unían  dotes excepcionales, como su abierta entrega y generosidad a la hora de disponer de su colaboración en las distintas tareas que desarrolló durante su vida profesional. Siempre permanecerá vivo en nuestro recuerdo, le estaremos agradecidos por su estilo, su espíritu colaborador y aportación de gran altura a los debates de las múltiples actividades que tuvimos la oportunidad de vivir con él. Sólo tenemos palabras buenas para Joaquín, caballero de enorme calidad humana y brillante profesional con el que vivimos tan gratos momentos. Nuestras condolencias más sentidas a la familia. Descanse en paz.

Gonzalo Iturmendi Morales.

Desde AGERS queremos hacer extensivas las palabras de nuestro Secretario General a toda la Asociación, y ofrecer nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares.