Reunido el Jurado de la V Edición del Premio Julio Sáez de Investigación en Gerencia de Riesgos, los miembros del Jurado, después de estudiar individualmente los trabajos presentados, por mayoría se ha determinado fallar a favor de la Monografía de Investigación titulada “LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL ÁMBITO DE LOS CYBER RISKS – GERENCIA DE RIESGOS: RIESGOS EMERGENTES” que se convierte en la ganadora de esta edición, cuyo autor es D. Jesús Jimeno Muñoz.

La reunión ha tenido lugar en la sede de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) organizadora del premio que patrocina El Corte Inglés Seguros, con una dotación económica de 18.000€, en honor del que fuera Gerente de Riesgos de esa Entidad y Presidente de AGERS, D. Julio Sáez Castillo.  El trabajo premiado será publicado por la Fundación Mapfre.

El Jurado compuesto por D. José Luís Martínez Olivares, D. Sergio Álvarez Camina, Dña. Pilar González de Frutos, Dña. Mercedes Sanz Septién, D. Juan Carlos López Porcel, D. Ignacio Martínez de Baroja, Dña. M.ª Isabel Martínez Torre Enciso, D. José Miguel Rodríguez-Pardo, D. Gonzalo Iturmendi Morales y  D. Pedro Tomey Gómez, ha reconocido y hecho constar, la categoría de los siete trabajos finalistas y el conocimiento de la gerencia de riesgos, así como  su certera aplicación en cada uno de ellos.

El Premio se entregará el próximo 14 de diciembre, en un acto privado.