Una de las mayores preocupaciones de la Federación Europea de Asociaciones de Gerencia de Riesgos, es precisamente la formación en esta área, de los que serán gerentes de riesgo.

Con la finalidad de generar un mayor interés entre los que se inician, FERMA viene haciendo una invitación para asistir a su foro bianual, para el estudiante que cada Asociación elija conforme a los criterios de conocimientos impuestos por la Federación.
Forum FERMA 2017 tendrá lugar en Montecarlo del 15 al 18 de octubre.

Así, AGERS seleccionará de entre las candidaturas de sus asociados, al estudiante que presente sus credenciales antes del 25 de mayo y que cumpliendo los requerimientos de FERMA, sea considerado el más idóneo.

Los requisitos que deben acreditarse oportunamente y en tiempo, se enumeran a continuación:

• El estudiante debe haber superado con éxito cualquier programa educativo dedicado a la Gestión de Riesgos y debe tener suficiente conocimiento del idioma Inglés.

• Debe haber obtenido su diploma o certificado en el año 2015 o posteriormente.

• El haber desarrollado o estar desarrollando actividades profesionales, no es obstáculo para su candidatura.

• Debe presentar una carta de recomendación del Decano de la Facultad en que obtuvo su certificado o, en su defecto, del tutor del centro en que cursó sus estudios.

• CV en inglés y en español.

No serán valoradas las candidaturas que no cumplan alguna de las condiciones anteriores.

La invitación del elegido incluye, la asistencia al foro completo, viaje y estancia los días que dure el acto. Como consecuencia de su elección, el estudiante tiene que asistir y participar activamente en el evento, presentando posteriormente, dentro de unos plazos marcados por FERMA, un documento en inglés con las conclusiones personales del foro en general y de dos de las sesiones de trabajo a las que haya asistido.

Animamos a todos nuestros asociados que cumplan con las condiciones exigidas, nos envíen sus candidaturas antes del 25 de mayo a maribel.lobera@agers.es.

AGERS hará la selección y comunicará al interesado. Es una gran oportunidad para nuestros estudiantes, no la desaprovechemos.