En esta Newsletter de FERMA, se incluyen distintas noticias. Entre ellas, el evento de FERMA TALKS, que tendrá lugar el 11 y 12 de octubre, ¡Es la última oportunidad para registrarte!

Durante el periodo vacacional, han sido muchos los ponentes que han confirmado su participación en este gran evento virtual. El Vicepresidente de la Comisión Europea estará a cargo de las relaciones interinstitucionales, la prospectiva estratégica y las conversaciones post-Brexit. Al Ministro de Administración Pública esloveno, como representante de la Presidencia eslovena del Consejo de la UE, así como a los miembros del Parlamento Europeo. Serán 850 los profesionales del riesgo que asistirán al primer estudio de televisión de FERMA.

¡Regístrate AHORA!

El lanzamiento del informe de FERMA: ”El papel de la gestión de riesgos en la resiliencia empresarial” proporciona pruebas de la importancia que tienen los gestores de riesgos y seguros para la resiliencia de sus organizaciones. Presenta las opiniones de los profesionales de riesgos y seguros y los altos ejecutivos sobre una visión pospandémica de la gestión de la resiliencia en sus organizaciones en todos los sectores a nivel mundial en el verano de 2021.

Mira la repetición aquí

 

¡No te pierdas ningún detalle de su Newsletter!