FERMA organiza una Masterclass el 17 de noviembre de 2021 de 13:00 a 14:30 CET sobre el riesgo cibernético. Erka Koivunen, Chief Information Security Officer at F-Secure Corporation, abordará los riesgos cibernéticos con un tono familiar para romper el hielo. La Masterclass de FERMA, cuenta además con las perspectivas de las finanzas, la consultoría de gestión y la Comisión Europea.

La resiliencia desde el punto de vista bancario se centra en una cartera bancaria digitalizada con oportunidades para los clientes y los retos durante la pandemia. Arne Damvin, Executive Vice President T&S Core Banking Systems de DNB ASA, presentará un ejemplo de Noruega sobre cómo asegurar la continuidad del negocio.

Por su parte, Rob Wainwright, Socio principal de Deloitte, hablará de la transformación digital y de cómo esta hace que el ciberriesgo sea más relevante a nivel de la dirección de las organizaciones.

Jakub Boratynski, director de la unidad de Ciberseguridad y Privacidad Digital en la Comisión Europea, presentará la estrategia de ciberseguridad de la UE para la década digital y explicará cómo pretende mejorar la situación actual. Conoce sus herramientas y acciones y el porqué de la estrategia en esta Masterclass.

 

Encuentra toda la información aquí

Regístrate en la Masterclass aquí