AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros), es una Asociación cuyo objetivo es la promoción y desarrollo de la gerencia, administración y gestión  de los riesgos, como actividad científica, de investigación y desarrollo al servicio de sus miembros y de la sociedad en general.

Como consecuencia, uno de sus principales objetivos, es la formación de los profesionales cuyo trabajo va ligado al riesgo y al seguro, proponiendo un calendario presencial anual de cursos que tratan estas dos áreas.

Consciente de la dificultad y necesidades de todas las empresas, la Asociación, dentro de su área de formación. ofrece a sus asociadosplanes de carrera que faciliten la formación de los trabajadores.

Tan fácil como elegir del catálogo formativo anual, los cursos adecuados y el número de asistentes previstos por la empresa para cada uno de ellos y contactar con formacion@agers.es. La Asociación estudiará y presentará condiciones económicas favorecedoras para la formación de los trabajadores.

 

Ir al catálogo de formación