Gestión de riesgos en la empresa, valor en el negocio, nuevos escenarios en D&O, riesgos globales y riesgos generacionales, coyuntura del mercado asegurador… Paneles con grandes ponentes en el V Congreso AGERS Cataluña que celebramos ayer 27 de junio, en el Foment del Treball Nacional, Barcelona. El acto dio comienzo a las 08.30 de la mañana y finalizó a las 16.30 h. Los asistentes pudieron intercambiar ideas, conocimientos y atender a las ponencias de gran interés organizadas por AGERS, de las que sacar conclusiones.

Acudieron alrededor de 200 profesionales del sector, quienes mostraban en sus rostros el interés que despertaban los temas tratados.

El acto acogió también la entrega de títulos a la 2ª promoción del postgrado Experto en Gerencia de Riesgos, donde los alumnos, subieron orgullosos al escenario a recogerlos. También, en la sesión de la tarde con una conexión vía streaming para los que no pudieron asistir, se presentó la 3ª edición que comenzará a finales de septiembre de este año. Vídeo de la presentación completa

GALERÍA DE IMÁGENES