El 6 de noviembre, se puso en marcha la 3ª edición de este curso con un formato telemático y con un breve acto de apertura que contó con la presencia de Gonzalo Iturmendi, director del Centro de Estudios de AGERS y director del área de seguros del curso;  Alicia Soler, gerente de la Asociación; Martín Rojo, presidente de Aprocose y Jorge Benitez, próximo presidente del Colegio profesional de mediadores de seguros de Valencia y exalumno del curso.

Les acompañaban: Javier Álvarez, director del área de riesgos del curso, que impartiría la primera clase y Pedro Caja, responsable del curso en CEU.

Todos ellos apuntaron el valor que este curso aporta al sector de la mediación de seguros, aumentando la profesionalización con un mejor servicio a la sociedad. “Es una apuesta de futuro”.

Igualmente, reconocieron el esfuerzo que, tanto el alumnado como las partes implicadas en la organización, realizan para llevar a cabo esta 3ª edición, teniendo en cuenta las extraordinarias dificultades que la crisis de la covid-19 plantea a todos los niveles.

Como hemos venido anunciando, este curso organizado por AGERS y promovido por APROCOSE, acerca a los mediadores de seguros, a una formación de alto nivel en materia de riesgos y seguros. Se enmarca en la oferta formativa de la Universidad CEU-UCH de Valencia y cuenta con el apoyo del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.