Audisec, compañía especializada en la implantación e integración de procesos de mejora organizacional, organiza el próximo martes 27 de noviembre una jornada en el Estadio Santiago Bernabéu.

La jornada tiene el objetivo de dar a conocer novedades en el campo de la Auditoría para conseguir la trazabilidad, centralización y automatización con nuestro nuevo producto GlobalSUITE® – Audit Management. Una herramienta que garantiza ahorro de tiempo y costes en la realización del trabajo de auditoría, así como ofrece un entorno colaborativo al equipo de auditores con un completo seguimiento de las tareas llevadas a cabo y una integración absoluta de sus sistemas de gestión, mapas de riesgos y compliance.

El evento está dirigido a los Directores y Responsables de Auditoría y Control Interno, Riesgos, Compliance, Auditores externos, DPOs, así como responsables en las áreas de Protección de Datos (GDPR), Seguridad, Continuidad, TI y Ciberriesgo tanto de la empresa Pública como Privada debido a las implicaciones que la función de Auditoría tiene en toda la organización.

A continuación le facilitamos la agenda de la jornada:

09:30 – Recepción de los asistentes.
10:00 – Apertura a cargo del CEO de Audisec-GlobalSUITE®
10:20 – “Racionalización del Modelo de Auditoría”.
11:00 – “La automatización del modelo de tres líneas de defensa” .
11:30 – Café
12:00 – Caso práctico – Ejecución de una auditoría en tiempo real con el software GlobalSUITE® – Audit Management.
13:00 – Mesa redonda: Alineación de la gestión de auditorías con el riesgo y compliance.
14:00 – Cocktail y networking
Información y registro