Según The Changing face of Cyber Claims, el nuevo informe de Marsh, realizado junto a CMS y Wavestone, las reclamaciones de pólizas específicas de seguros Cyber, aumentaron un 83% en 2019, en Europa Continental.

El informe recoge un análisis de los datos de los siniestros reportados a las pólizas de seguros Cyber, gestionadas por Marsh en Europa Continental. También examina las diferentes técnicas utilizadas por los ciberdelincuentes y describe un plan de acción para que las organizaciones gestionen adecuadamente los siniestros cibernéticos.

Ver noticia completa

Además…

Es hora de redefinir cómo se gobiernan, controlan y comparten los datos

Los avances tecnológicos y la difusión de los dispositivos conectados han impulsado el aprovechamiento de los datos. Pero ¿cómo se pueden gobernar, controlar y compartir mejor dichos datos? Marsh ha identificado cinco futuros a considerar por los sectores públicos y privados.

Protección de pagos – COVID-19

La pandemia está afectando a nuestro país de muchas maneras y supone un desafío no sólo para la sociedad en general, sino para la economía y el tejido industrial y empresarial en particular. En este sentido, Marsh pone a disposición un producto asegurador de Protección de Pagos que suple las carencias de las pólizas clásicas de protección de pagos, incluyendo en el producto la cobertura por pandemias y también el desempleo por ERTE.

Enlace a la noticia