El jueves, 15 de abril, de 16:30h a 18:30h, CGPA Europe Underwriting celebrará un webinar con el objetivo de evidenciar de manera práctica la aportación que la Ley de Contrato de Seguro 50/1980 ha realizado al sector asegurador y a la sociedad en general con motivo de su 40 aniversario.

Se analizará, a través de determinadas sentencias dictadas desde este marco, la importancia que ha supuesto contar con esta norma.

El evento contará con la participación de Gonzalo Iturmendi Morales y José María Elguero, abogados especialistas en derecho del seguro, quienes analizarán las sentencias dictadas desde el marco legal de la LCS para remarcar la enorme importancia que ha supuesto el contar con esta norma.

Además, Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA, dará su valoración sobre la norma y hará una aproximación hacia un nuevo marco legal.

Mesa redonda moderada por Maciste Argente, quien pondrá en común las opiniones de las Organizaciones Públicas y Profesionales representantes de la mediación de nuestro país recogiendo su opinión con relación a aquellas cuestiones susceptibles de actualizar y/o cambiar. En este debate participarán los presidentes de ADECOSE, AUNNA, CIAC, FECOR, y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

Descargar programa

Inscripciones