DAC Beachcroft te invita a su evento conmemorativo “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer“, el 25 de noviembre de 2021 a las 15:00h, con un discurso de apertura de la conocida actriz y activista, April Hernandez Castillo.

April Hernández Castillo ha aparecido en la gran y pequeña pantalla; Ley y Orden, Dexter y Escritores de la Libertad, han sido algunas de sus exitosas apariciones. Como superviviente de la violencia doméstica, se ha convertido en una activista reconocida a nivel internacional con un humor, una vulnerabilidad y un carisma que realmente conecta con quienes la escuchan.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer fue creado por las Naciones Unidas en 1999. Marca el inicio de 16 días de recuerdo y activismo, con el fin de concienciar a las mujeres de todo el mundo de que no deben soportar ningún tipo de violación. DAC Beachcroft se enorgullece de desempeñar un pequeño papel para dar voz a aquellas que no pudieron hablar.

Los primeros 50 invitados que se inscriban y asistan al evento, dispondrán de un ejemplar del último libro de April, “Embracing Me”, con unas sentidas memorias que exploran la historia de April.

 

Inscríbete aquí

Encuentra toda la información en este enlace