FERMA y Airmic envían la cuarta edición del boletín Brexit, diseñada para dar a los profesionales del riesgo, una visión única de los riesgos relacionados con el Brexit y las estrategias de mitigación.

Brexit: consecuencias del seguro para Lufthansa Group. Albatros es el corredor de seguros in-house del Grupo Lufthansa. Junto con Delvag Versicherungs-AG (cautivo de Lufthansa), Albatros forma el Grupo Delvag. Martin Gary ha estado siguiendo de cerca los debates del Brexit para evaluar las consecuencias del proceso para sus clientes de negocios, incluyendo Lufthansa Group.

Con la actual ciénaga del Brexit, la confianza empresarial a ambos lados del Canal está siendo abollada según el último informe de Riesgo y Confianza de CNA Hardy. Con tanto debate fuera de las manos de quienes dirigen empresas en el Reino Unido y en Europa, ¿qué lecciones podemos aprender sobre el panorama de riesgo interconectado que todos enfrentamos? Dave Brosnan, CEO de CNA Hardy, analiza el impacto que el Brexit

Grupo sueco de construcción, Skanska opta por un régimen de reaseguro para sus actividades en el Reino Unido. El tamaño de las operaciones comerciales de Skanska en el Reino Unido es significativo. Con aproximadamente € 2 mil millones en ingresos en 2018, representa más del 10% del volumen de negocios global del grupo. Por lo tanto, se creó un grupo Brexit en el Reino Unido para supervisar y seguir lo más de cerca posible los últimos acontecimientos.

¿Está la profesión de riesgo ignorando las implicaciones más amplias del Brexit? Necesitamos entender qué causó el Brexit, por qué está aquí y cómo impactará el futuro en el sentido más amplio, argumenta Jonathan Blackhurst, director, jefe de gestión de riesgos en Capita

Para más, información; Web de FERMAWeb de Airmic