¿Qué estás buscando?

Prueba a buscar: cursos, manuales, noticias, eventos, equipo, cualquier tema relacionado con AGERS y la gestión de Riesgos y Seguros.

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus consulta.

Asociados

Acceso exclusivo asociados

Si ya has creado tu usuario pero no recuerdas la contraseña, restablecela haciendo clic aquí:

Haz clic en el botón «Crear Usuario» para generar tus claves de manera automática. Si además deseas que más personas de tu organización tengan acceso, compártelo con ellos.

Ocio, Turismo y RC Profesional

Dac Beachcroft pubilca su nueva newsletter sobre ocio turismo y Responsabilidad Civil Profesional:

Publicación de los datos sobre siniestralidad laboral en España

Consultando los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social podemos concluir que en 2022 la siniestralidad laboral en España ha registrado un aumento.

LEER MÁS

El teletrabajo y los accidentes domésticos

El Juzgado de lo Social número 1 de Cáceres ha dictado sentencia el 26 de octubre de 2022 (la cual no es firme hasta el momento) a favor de una empleada que trabajaba en su domicilio al considerar como accidente de trabajo la caída que sufrió mientras teletrabajaba.

LEER MÁS

Responsabilidad Civil Profesional: La Sentencia del Mes

En el presente procedimiento, los demandantes interpusieron una demanda contra su abogado, alegando que este había actuado de forma negligente en liquidación de la herencia del padre.

LEER MÁS

Actualización de la indemnizaciones por lucro cesante del baremo de tráfico

El 28 de octubre de 2022 el Boletín Oficial del Estado publicó el Real Decreto 907/2022 de 25 de Octubre por el que se modifican las cuantías de “determinadas tablas” de Baremo.

LEER MÁS

Jurisdicción competente post-brexit

El pasado 31 de enero de 2020 tuvo lugar la salida definitiva de Reino Unido de la Unión Europea, de modo que desde entonces, este estado ha pasado a considerarse un tercer país en relacióna la aplicación de las normas europeas relativas a la competencia judicial internacional.

LEER MÁS

Procedimientos e Intereses del artículo 20 de la Ley del Contrato de Seguro ¿cuestión procesal o sustantiva?

Una de las principales cuestiones de debate en aquellos procedimientos contra aseguradoras nacionales que se siguen en Inglaterra y en los que se aplica la Ley española, ha sido la relativa a la Ley del Contrato de Seguro (LCS).

LEER MÁS

Informe sobre el impacto de la nueva Guía sobre valoración del daño

El Personal Injuries Assessment Board  (PIAB) es un organismo público independiente Irlandés cuya labor es la de valorar las indemnizaciones por daños personales de forma rápida, eficiente y prejudicial.

LEER MÁS

Del seguro obligatorio de responsabilidad para prestadores de servicios de alojamiento turístico

El 1 de enero de 2023 se cumplirá el primer aniversario de la obligación legal impuesta a los prestadores de servicios de alojamiento turístico en nuestro país de contar con un seguro de responsabilidad civil, tal como fue establecido en el artículo 32 de la Ley 2068 de 2020.

LEER MÁS

Responsabilidad Civil derivada del Turismo en México

La hotelería representa el 28,7% del producto interno bruto (PIB) turístico de la república mexicana. Cada habitación de hotel genera 1,5 empleos directos y 3 indirectos, lo que equivale al 9% de los empleos en el sector.

LEER MÁS

AGERS weekly

weekly

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable AGERS – ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a C/ Príncipe de Vergara, 86. 1ª Esc. 2º Izda. Madrid (28006 Madrid) o mediante un email a marketing@agers.es